sábado, 25 de marzo de 2017
consagración de cuarzos
CONSAGRACIÓN DE LOS CUARZOS
Los cuarzos y piedras absorben todo tipo de energías desde el momento de en que fueron extraidas de su medio natural, es imprescindible que "cure" los materiales.
* 1 cuarzo blanco o lechoso
* 1 cuarzo transparente
* 1 amatista o cuarzo morado
* 2 piedras "ojo de tigre"
* 1 moneda vieja ( de preferencia de plata)
* 2 cuarzos rosas
* 1 acerina
* 1 jade, aventurina o cuarzo verde
* 1 obsidiana
* 1 ámbar, citrino o un cuarzo amarillo.
* 1 lapislazuli.
Todas las gemas se utilizan ya pulidas (se venden así); ademas deben tener como máximo el tamaño de una haba y como mínimo el de un frijol para facilitar su manipulación. La moneda debe ser vieja y pequeña (usar una extranjera es lo ideal).Los cuarzos deben ser auténticos
COMO CURARLOS
Coloque el primer cuarzo en su palma derecha y póngalo bajo el chorro de agua tibia. Déjelo por un minuto, después séquelo con una franela roja; haga lo mismo con los demás. La moneda debe limpiarse con alcohol etílico o con agua bendita. Una vez curados los elementos, deben guardarse en una bolsa de tela roja, ya sea franela, satin o terciopelo y confeccionar.
Enseguida, hay que prender una vela blanca frente a la bolsa hasta que esta se consuma completamente. Un consejo útil es que deje serenar los cuarzos encima de la bolsa de tela para que los toquen los rayos de la luna llena. Antes que salga el sol, limpielos con el paño rojo y guárdelos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario