viernes, 24 de marzo de 2017

OCULTISMO

En este blog podrás encontrar....




¿que es el ocultismo?

el ocultismo  se define como "lo oculto, secreto y misterioso, particularmente relacionado con lo sobrenatural." Ejemplos de prácticas ocultas son la astrología, la brujería (la Wicca), las artes negras, la cartomancia, la magia (tanto blanca y negra), las tablas Ouija, las cartas Tarot, el espiritismo, la parapsicología y el satanismo.

las  Prácticas ocultas y fenómenos paranormales han cautivado a millones de personas en todo el mundo, y esto no se limita a los ignorantes o incultos. Hay varios factores que hacen que el ocultismo sea fascinante a todo el mundo, incluso en nuestra época de avances tecnológicos y científicos.

Por un lado, las prácticas ocultistas apelan a nuestra curiosidad natural. Muchas personas que se involucran en el ocultismo comienzan con prácticas "inofensivas" tales como jugar con un tablero de Ouija por curiosidad. Muchos de los que han comenzado de esta manera se encuentran entrando más y más profundo en el ocultismo.

Hay tres categorías principales del mundo del ocultismo: la adivinación, la magia y el espiritismo. La adivinación es un intento de predecir el futuro y, con él, moldear nuestra vida en consecuencia. Las artes de adivinación incluyen la astrología, el zodíaco, las bolas de cristal, las cartas de tarot, la quiromancia, los médium, la numerología y los horóscopos.

La segunda categoría es la magia, o paganismo. Los que están en la magia intentan controlar el presente mediante ceremonias, sortilegios y hechizos. Las artes mágicas incluyen la hechicería, la magia blanca, la brujería, el satanismo, las misas negras y los hechiceros.

Luego tenemos el espiritismo. Los que están involucrados en el espiritismo intentan comunicarse con los muertos y recibir información o ayuda de ellos. El espiritismo involucra las tablas guija, sesiones de espiritismo, necromancia y fantasmas.


 tambien podras encontrar historias  reales o ficticias 
leyendas , debates de peliculas de terror y un poco de humor negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario